DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Cádiz CF regalará el abono a los más fieles, si asciende a Primera

El Cádiz CF ha puesto en marcha la nueva campaña de abonados, de cara a la temporada 2019/2020, la cuarta consecutiva en Segunda división, bajo el lema ‘Creamos más’. Se respetan los precios a los ya abonados (antiguos y más recientes) y como principal novedad se lanza la promoción ‘Estás convocado’: quienes no se pierdan ni un partido en Carranza podrán tener el carné gratis la próxima temporada en caso de un hipotético ascenso a Primera.

Bajo el lema ‘Creamos más’, se ha puesto en marcha este miércoles 26 de junio la nueva campaña de abonados del Cádiz CF, de cara a la temporada 2019/2020, la cuarta consecutiva de los amarillos en Segunda división (la llamada LaLiga123 por las cosas del patrocinio), tras una temporada de más a menos en la que se ha estado muy cerca, otra vez, de jugar liguilla de ascenso a Primera.

Como notas más relevantes de la campaña, no hay subida de precio en los carnés para los ya abonados (quienes son ‘socios’ desde la etapa de Segunda B, son los más beneficiados); y como principal novedad, se lanza la promoción ‘Estás convocado’: en caso de subir a primera, el abono será gratis en la próxima campaña para los aficionados que no se pierdan ni un partido este curso (los que se pierdan un máximo de tres encuentros, podrán tener un descuento del 25%). Por otro lado, se avisa de que se podrán fijar durante la temporada dos medios días del club, y que en principio los partidos de la Copa del Rey y de un eventual playoff, no entran en el abono (sí los partidos del filial, el Cádiz B, que está a punto de ascender a Segunda B).

El plazo de renovación de carnés se extiende hasta el 23 de julio (una vez superada esa fecha los precios para las renovaciones variarán). Los días 24 y 25 de julio serán destinados al cambio de localidades de los abonados renovados. Además, el plazo para nuevos abonados en Tribuna Alta y Baja comienza ya, mientras que para el resto de gradas habrá que esperar un mes, al 26 de julio. De igual manera, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes del club, se mantiene el pago fraccionado en cuatro plazos: adquisición, 26 de julio, 26 de agosto y 26 de septiembre.

Las renovaciones podrán realizarse en las taquillas del Ramón de Carranza, por teléfono en el 902 929 162 y 902 929 163, y a través de la plataforma online en la web del club.

“EL OBJETIVO ES AUMENTAR EL NÚMERO DE ABONADOS”

El presidente Manuel Vizcaíno, acompañado del director general de la entidad, Santiago Pozas, han sido los encargados de presentar esta nueva campaña de abonados en la sala de prensa del Carranza. “Mantenemos el criterio para el privilegio del abonado, y cuenta con el mismo precio de la temporada pasada y respetando los diferentes niveles mientras estemos en el plazo de renovación”, ha subrayado el sevillano.

“Los objetivos de la campaña son aumentar el número de abonados (el pasado verano se superaron los 15.000) y hacer una fuerte campaña en la provincia con la Fundación. Tendremos una ‘caravana cadista’ en la que explicaremos detalles e iremos de la mano de la Federación de Peñas”, ha añadido Vizcaíno.

El presidente amarillo no ha obviado en esta comparecencia que este mismo 26 de junio se cumplen tres años de aquel vital ascenso en Alicante: “hoy tenemos un club saneado y al que todos quieren venir”. “Económicamente hemos saneado al 100 % la deuda del club, tras los ajustes de la firma del convenio, las adhesiones y la venta de jugadores; todo ello nos ha permitido hacer una plantilla que nos dé logros deportivos. Queremos mantener el nivel para subirlo”.

CUATRO ESCALAS DE PRECIOS

Entrando de lleno en los precios, para los abonados de Segunda B oscilan de nuevo entre los 240 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único) y los 70 euros (adulto en Fondo). Además, el carné de Preferencia sale por 120 euros, Tribuna Preferencia por 140 euros, y Tribuna Alta por 195 euros. Todas estas tarifas para adultos y si se paga de una vez. Para menores y discapacitados los precios van de los 40 euros de Fondo, a los 80 de Preferencia y los 90 de Tribuna.

Por otro lado, los abonados que se apuntaron al ascender el equipo a Segunda pagarán, como el pasado verano: entre los 325 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único) y los 95 euros (adulto en Fondo). El carné de Preferencia sale por 150 euros, Tribuna Preferencia por 180 euros, y Tribuna Alta por 250 euros. Todas tarifas para adultos y si se paga de una vez. En cuatro plazos, se incrementan los precios algo.

Respecto a los precios para los abonados del pasado curso y el anterior van entre los 370 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único, 456 euros si es fraccionado) y los 110 euros (adulto en Fondo, 138 euros si se aplaza). El carné de Preferencia sale por 175 euros, Tribuna Preferencia por 210 euros, y Tribuna Alta por 280 euros. Todas tarifas para adultos y si se paga de una vez. También hay precios diversos para menores de 14 años y para personas con alguna discapacidad y acompañantes.

Y las nuevas altas de este año (adultos) pagarán entre los 400 euros (en Tribuna Baja en pago único, 488 euros si es fraccionado) y los 125 euros (en Fondo). El carné de Preferencia sale por 195 euros, Tribuna Preferencia por 235 euros, y Tribuna Alta por 310 euros.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.