DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Cádiz CF lanza la campaña de abonados de cara a su segunda temporada en Primera; carnés entre los 90 y los 1.325 euros

El Cádiz CF ha lanzado bajo el lema ‘Creer es poder’ su campaña de abonados para su segunda temporada en Primera, en la que se espera que el público pueda volver a las gradas. Como novedades, todo el proceso se realizará online, nada de colas en las taquillas; y en principio se emitirá un carné digital, para entrar al estadio con el móvil. Los precios son variopintos dependiendo de la antigüedad y diversas bonificaciones. Para las nuevas altas ya no son tan asumibles.

Bajo el lema ‘Creer es poder’, y todavía la incertidumbre de si en la próxima temporada 2021/2022 podrán volver a llenarse las gradas de los estadios de fútbol, en el contexto de pandemia del coronavirus, el Cádiz CF ha lanzado su campaña de abonados para su segunda temporada en Primera, en la llamada LaLiga Santander, tras lograr la permanencia sin sufrir en su regreso a la élite, tristemente sin afición en el todavía Ramón de Carranza (se espera conocer el nuevo nombre del estadio municipal esta misma semana, tras cerrarse el domingo un nuevo plazo de votaciones, no sin polémicas).

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, escoltado por su vicepresidente Rafael Contreras y el director de relaciones institucionales del club, José Mata, ha sido el encargado de revelar la campaña y el spot de la misma (en el que se pone en valor el jugar al fútbol en la calle, en las plazas…) en un acto en el que ha vuelto a agradecer “a la gente de Segunda B el apoyo que le ha dado al Cádiz, y es justo que se le siga reconociendo”.

Contreras, por su parte, habló de la importancia de ciertas innovaciones tecnológicas como el abono digital, “que permitirá entrar con el móvil al partido”. En la misma línea agregó que “queremos remarcar el mensaje de crecimiento y gracias al acuerdo con LaLiga y El Corte Inglés podremos ofrecer soporte a la afición”.

Y Mata fue el encargado de desgranar paso a paso los detalles de la campaña de abonados repasando precios, plazos y consideraciones, a la vez que puso diferentes ejemplos para ilustrar mejor la casuística. Además, destacó que “cualquier duda será atendida por el equipo de campaña vía telefónica y no presencial”. El teléfono es el 956 000 011.

TODOS LOS DETALLES

El Cádiz ha abierto este mismo 21 de junio la campaña, con las siguientes fechas: hasta el 12 de julio será el turno de las renovaciones de plazas en la misma localidad; mientras los cambios de asientos se podrán solicitar los días 13 y 14 de julio. Y el 15, se abrirá ya la campaña para nuevos socios en las localidades disponibles.

Como novedad destacada, no habrá atención presencial en taquillas: todo el proceso se realizarán sólo a través de internet en la web oficial (AQUÍ) durante las 24 horas del día. Además, el pago sólo puede realizarse a través de tarjeta bancaria (lo que suma unos euros de gastos de gestión adicional).

“Por las nuevas políticas de sostenibilidad”, se afirma, se fomentará el uso del carné digital, por lo que el acceso al estadio se podrá realizará a través del teléfono móvil. Esos abonos digitales podrán descargarse en la misma web de la campaña a partir del 15 de julio.

Según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes del club, el carné contempla todos los partidos ligueros en casa, aunque la entidad se reserva el derecho de fijar dos medios días del club; en principio, no están incluidos en el abono los partidos de la Copa del Rey. En cuanto a edades, el abonado adulto es aquel nacido antes del 30 de junio de 2006, mientras que se considera abonado infantil a aquellos con entre 5 y 14 años de edad (nacidos después de julio de 2006).

Y finalmente los precios. En el caso de nuevos abonados, las tarifas ya no son tan asumibles: oscilan (para un carné adulto) entre los 450 euros en fondos y los 1.325 euros en tribuna baja. En preferencia alta hay que pagar 675 euros, en preferencia baja 840 euros, y en tribuna alta 997,50 euros.

Para los ya abonados, las renovaciones tienen diferentes tramos de precios si el socio lo era ya en Segunda B, si se subió al carro en Segunda, o si bien se apuntó la última campaña en Primera, y además si se le aplicaron ya bonificaciones en la 2020/2021. Conviene estudiarse bien las tablas. Como norma general, sin aplicarse descuentos el curso pasado, los carnes (de adultos) salen por entre 90 euros en fondos y 285 euros en tribuna baja, si está de alta desde Segunda B; entre 120 euros en fondos y 380 euros en tribuna baja, si está de alta desde Segunda; y entre 150 euros en fondos y 475 euros en tribuna baja, si está de alta desde Primera. (AQUÍ todos los precios y detalles).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.