DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cruzcampo ‘vive’ el Carnaval de Cádiz un año más

Cruzcampo vuelve a ser patrocinador oficial del Carnaval de Cádiz. Una colaboración histórica que se renueva con el Ayuntamiento, y que entre diferentes acciones, ha convertido las botellas de su cerveza más emblemática, Cruzcampo Especial, en un innovador escenario interactivo. Ocho agrupaciones se juegan un premio de 10.000 euros, que depende del voto de los consumidores de cerveza.

Cruzcampo vuelve a ser patrocinador oficial del Carnaval de Cádiz. Una colaboración histórica que se renueva “para seguir dando voz y nuevos canales a agrupaciones de todo tipo, animando a todos a disfrutar de la esencia del carnaval y liberar lo que sienten en la calle, en un concierto o en la palma de la mano gracias a la tecnología móvil”, apuntaba días atrás la directora de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal, durante la firma del respectivo convenio con al alcalde, José María González ‘Kichi’, y la concejala de Fiestas, María Romay.

Y en este contexto, y con ocasión del Carnaval de Cádiz 2019, esta firma ha convertido las botellas de su cerveza más emblemática, Cruzcampo Especial, en “un innovador escenario interactivo” desde el que disfrutar de las letras de agrupaciones “en cualquier momento y lugar mediante la tecnología de realidad aumentada”.

Según se detalla en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, gracias a la App móvil LiberApp de Cruzcampo, cada vez que acercamos la cámara del móvil a las botellas de Cruzcampo Especial, el Gambrinus de la etiqueta “despliega un escenario virtual” en el que se puede disfrutar de las actuaciones de ocho agrupaciones gaditanas escogidas de entre las más de cien candidaturas registradas.

Las elegidas son los coros ‘El Batallitas’ y ‘Gran Reserva’, las comparsas ‘Lasss envenenássss’ y ‘Ozbdc’, las chirigotas ‘Si yo dijera lo que pienso’ y ‘Los yayoflautas’ y las callejeras ‘Los que sirven pa’ la Moncloa’ y ‘Sí, sí, espérate ahí’

Con cada uso de dicha App, el usuario accede a contenido nuevo “y a la posibilidad de hacerse con cientos de premios directos”. Además, redirige a la página www.cruzcampo.es/carnaval, donde se encuentran las actuaciones íntegras de los ocho finalistas. Aquí, la agrupación más votada (hasta el 10 de marzo) se hará con un con un premio en metálico de 10.000 euros.

Además, dentro de la programación del Carnaval, y más allá de pantallas, el 4 de marzo por la noche se celebrará el Festival de Agrupaciones Cruzcampo, en el tablao de la plaza de San Antonio.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.