DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

‘Creer, creer, creer y crecer’: el Cádiz lanza su campaña de abonados

El Cádiz CF ha iniciado la campaña de abonados de cara a la campaña 2022/2023, a su tercera temporada consecutiva en Primera. Bajo el lema ‘Creer, creer, creer y crecer’ se insiste en mimar a los más “fieles”, los socios desde Segunda B con “los precios más bajo de la competición”, entre 90 y 285 euros. Los nuevos abonados pagan algo más, entre los 450 euros en fondos y los 1.325 en tribuna baja. El carné será nominativo y como novedad hay que activarlo antes de cada encuentro.

Bajo el lema ‘Creer, creer, creer y crecer’, el Cádiz CF ha presentado la campaña de abonados de cara a su tercera temporada consecutiva en Primera, en la llamada LaLiga Santander, tras lograr la permanencia en el último suspiro.

El presidente Manuel Vizcaíno, junto al vicepresidente Rafael Contreras, y el adjunto a la presidencia, José Mata, ha presentado los detalles de la campaña y valorado la importancia de “recompensar a los fieles que estuvieron con nosotros apoyando desde Segunda B”, con “el precio más bajo de la competición, si se compara categoría a categoría”.

La entidad amarilla se pone como límite los 17.500 abonados (el pasado curso se rondaron los 17.000) para contar con localidades a la venta cada jornada en el Nuevo Mirandilla. Además, como novedades, los abonos serán nominativos y la única posibilidad de cesión será entre padres e hijos previa solicitud al club; y los socios tendrán que activar el carné antes de cada encuentro para poder acceder al estadio (debido a la nueva normativa de seguridad). Y los abonados de la última campaña que no se perdieron los últimos seis partidos de la pasada liga tendrá acceso gratuito a Trofeo Carranza previsto para el 4 de agosto (a partido único ante el Atlético de Madrid). El abonado que lo desee podrá solicitar su carné físico.

En cuanto a los plazos, el de renovaciones está abierto hasta el 12 de julio; los cambios de localidad se efectuarán el 13 y 14 de julio; y las nuevas altas podrán cursarse desde el 15 de julio aunque desde ya puede registrarse una preinscripción, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz del club.

Todo el proceso se tramita en la página web oficial www.cadizcf.com. Además, se ha habilitado el número de teléfono 956000011. Y quien necesite más información o tengan dificultades de acceso a la tecnología serán atendido en el estadio.

CONDICIONES Y PRECIOS

El carné contempla todos los partidos ligueros en casa, aunque la entidad se reserva el derecho de fijar dos medios días del club; en principio, no están incluidos en el abono los partidos de la Copa del Rey. En cuanto a edades, el abonado adulto es aquel nacido antes del 30 de junio de 2007, mientras que se considera abonado infantil a aquellos con entre 5 y 14 años de edad (nacidos después de julio de 2007).

Y finalmente los precios. En el caso de nuevos abonados, las tarifas (las mismas que hace un año) ya no son tan asumibles: oscilan (para un carné adulto) entre los 450 euros en fondos y los 1.325 euros en tribuna baja. En preferencia alta hay que pagar 675 euros, en preferencia baja 840 euros, y en tribuna alta 997,50 euros.

Para los ya abonados, las renovaciones tienen diferentes tramos de precios si el socio lo era ya en Segunda B, si se subió al carro en Segunda, o si bien se apuntó en Primera, y además si se le aplicaron ya bonificaciones en la 2020/2021. Conviene estudiarse bien las tablas.

Como norma general, los carnés (de adultos) siguen costando entre 90 euros en fondos y 285 euros en tribuna baja, si se está de alta desde Segunda B; y ya suben de precio en el resto de tramos: entre 240 euros en fondos y 760 euros en tribuna baja, si se está de alta desde Segunda; entre 375 euros en fondos y 1.100 euros en tribuna baja, si se está de alta desde la primera campaña en Primera (2020/2021); y entre 450 euros en fondos y 1.325 euros en tribuna baja, si se está de alta desde la segunda temporada en Primera (2021/2022). (AQUÍ todos los precios y detalles). Se habilitará la posibilidad de hacer el pago a plazos a través de una entidad financiera.

LOS HIJOS NO PAGARÁN MÁS QUE LOS PADRES

Tras las quejas de aficionados, el club ha rectificado y decidido poner en marcha una nueva iniciativa en el marco de esta campaña; de este modo, un hijo o descendiente de primer grado menor de 14 años, no pagará más que el abono del adulto.

De esta manera, la bonificación de la tarifa de nueva alta o renovación para menores queda condicionada a la antigüedad del adulto, aplicándose siempre la tarifa más beneficiosa.

Como ejemplo práctico se expone el caso de un abonado de fondo que procede de Segunda B y paga 90 euros por la renovación del carné, y quiere hacer nuevo abonado a su hijo esta temporada: pagará por la nueva alta 90 euros en vez de 270 euros. O un abonado de fondo que procede de Segunda B y paga 140 euros por la renovación de su hijo que es abonado desde Segunda, pagará 90 euros en vez de 140 euros.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.