DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Accidente en la Avenida con un motociclista herido grave y la conductora implicada detenida por dar positivo en alcohol y drogas

Grave accidente de tráfico en la avenida principal de Cádiz. Todavía no habían dado las siete de la mañana y un turismo no se ha percatado de un semáforo en rojo y ha colisionado con otros tres vehículos; el conductor de una motocicleta ha sido trasladado al Puerta del Mar herido de gravedad. La mujer causante del incidente ha dado positivo en alcohol y drogas.

Grave accidente de tráfico en la avenida principal de Cádiz. Ha ocurrido temprano, sobre las 6.50 horas de este miércoles, se han visto implicados cuatro vehículos y ha resultado herido de gravedad una persona.

La conductora del coche que ha causado un accidente a la altura del número 20 de la Avenida de Andalucía ha sido además detenida por la Policía Local tras dar positivo en las pruebas de detección de alcohol y drogas en sangre.

Esta persona, de 27 años de edad, circulaba en dirección casco histórico y no se percató de que los vehículos que le precedían se encontraban detenidos en el semáforo a la espera del cambio a fase verde.

Así, inicialmente arrolló a una motocicleta que conducía un hombre de 41 años, que ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar. Posteriormente, también golpeó a un turismo, cuyo conductor ha salido ileso, e impactó igualmente con un cuarto vehículo que se encontraba estacionado, según el relato del Ayuntamiento en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

La Policía Local, una vez acudió al lugar de los hechos, realizó las pruebas de detección de alcohol y drogas a la conductora causante del accidente. Ambas arrojaron un resultado positivo y, por ello, se ha procedido a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.