DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

A la venta las entradas del COAC 2019 para las semifinales de la cantera, a celebrarse del 18 al 20 en funciones de mañana y tarde

Un nuevo Concurso del Falla se acerca. En su categoría de adultos levantará el telón el 26 de enero, pero antes, se estrenará con las semifinales de la cantera, que se desarrollarán entre el 18 y el 20. Desde este viernes día 11, se ponen a la venta las entradas para estas funciones de infantiles y juveniles, tanto en la taquilla del Falla como por Internet. Los precios, entre los 5 y los 2,5 euros.

Un nuevo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2019) se acerca. En su categoría de adultos levantará el telón el 26 de enero, pero antes, se estrenará con las semifinales de la cantera, que se desarrollarán entre el 18 y el 20. Una semana antes, desde este viernes día 11, se ponen a la venta las entradas para estas funciones de infantiles y juveniles.

La venta se activará a las 10 horas tanto en las taquillas del Gran Teatro Falla como a través de internet, en la página https://coac.unientradas.es . El 60 de las localidades se pondrán a la venta en taquilla física, y el 40% restante estará disponible en venta online. No obstante, una vez finalicen las colas en taquilla, si hay papel sobrante, se sacará a la venta también vía web.

El precio se mantiene igual que el año anterior, de manera que las entradas de Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) costarán 2,5 euros; en Anfiteatro costarán 3 euros; el precio de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda será de 4 euros; mientras que las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas salen a la venta a un precio de 5 euros.

En el caso concreto de este viernes, el Falla abrirá su taquilla a las 10 horas hasta el fin de las colas. Volverá a abrir el lunes en su horario habitual, que es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, informan desde el Ayuntamiento en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

En cuanto a las condiciones, las entradas no serán nominativas y se venderán un máximo de cuatro por persona, siendo obligatorio que los menores de 14 años acudan acompañados de un adulto. Por su lado, las agrupaciones podrán recoger las entradas que les corresponden a partir del lunes día 14.

Las semifinales de juveniles se desarrollarán entre el jueves 18 y el domingo 20 de enero, con inicio de cada sesión a las 18 horas. Por su parte, las semifinales de infantiles se han fijado para el sábado 19 y domingo 20, comenzando cada función a las 12 horas. (AQUÍ, el orden de actuaciones).

La final de juveniles será el 15 de febrero, y un día más tarde tendrá lugar la final de infantiles (estas entradas no salen a la venta, todavía). En estas categorías se han elevado los inscritos con respecto a años atrás: en juvenil concursan 22 agrupaciones (2 coros, 5 chirigotas, 10 comparsas y 5 cuartetos). Y en infantil hay cinco chirigotas, dos comparsas y ocho cuartetos, lo que hace una suma de 15 agrupaciones.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.