DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las entradas de las finales del Falla de la cantera, agotadas en horas

Las entradas para las finales de la cantera del COAC 2019 se ponían a la venta el miércoles 6 en el Gran Teatro Falla. El Ayuntamiento avisaba apenas con una hora de antelación. En 8 minutos ya no había papel en internet, y sobre las 14 horas, nada en taquilla.

Las entradas para las finales de la cantera del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2019) se pusieron a la venta este miércoles 6 desde las diez de la mañana en el Gran Teatro Falla. El Ayuntamiento avisaba apenas con una hora de antelación.

El 60% de las entradas inicialmente salía a la venta en taquilla, mientras que el resto, el 40%, se reservaba para la venta a través de Internet a través del portal https://coac.unientradas.es .

Unas entradas que han durado apenas horas. En concreto, las que se pusieron a la venta en Internet se agotaron “en 8 minutos”. Mientras que en taquilla las localidades para la final de juveniles se acabaron aproximadamente a las 12.30 horas y las de infantiles a las 14.00 horas aproximadamente.

La final de juveniles se celebrará el 15 de febrero y la de infantil el 16, ambas a partir de las 17 horas, aprovechando el descanso en el concurso de adultos, entre su fase de clasificatoria y de cuartos. Las semifinales de la cantera se celebraron una semana antes del inicio del COAC de los mayores (AQUÍ el orden de actuación).

Los precios de estas localidades, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se mantienen respecto al pasado año y oscilan entre los 4 euros de Paraíso, los 6 euros de Anfiteatro, los 8 euros de Palco Segunda y Delantero Anfiteatro y los 9 euros de Butaca, Palco Platea y Palco Principal.

En cuanto a las condiciones, las entradas no son nominativas y se venden un máximo de dos por persona, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. Las agrupaciones tienen reservadas igualmente sus localidades.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.