La ciudad de Cádiz, entre los destinos emergentes más importantes de Europa para la mayor web de viajes del mundo


La que dice ser la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, ha presentado los ganadores de sus Travellers´ Choice Destinos Emergentes. Estos premios reconocen a 52 destinos de todo el mundo que han recogido la mayor cantidad de comentarios positivos e interés por parte de la comunidad virtual de esta página, año tras año. Y entre los principales destinos europeos está… Cádiz.

La que dice ser la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, ha presentado los ganadores de sus Travellers´ Choice Destinos Emergentes. Estos premios reconocen a 52 destinos de todo el mundo que han recogido la mayor cantidad de comentarios positivos e interés por parte de la comunidad virtual de esta página, año tras año. Y entre los principales destinos europeos está… Cádiz.

Los galardonados han sido determinados utilizando un algoritmo que mide principalmente el aumento año tras año de las calificaciones de los comentarios positivos de los viajeros de los alojamientos, restaurantes y lugares de interés en destinos de todo el mundo. Además de la lista mundial, hay listas en Asia, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur y EEUU.

Da Nang, en Vietnam, lidera el listado de destinos emergentes a nivel mundial y Limassol (en Chipre) ha sido reconocido el mejor destino emergente de Europa y el tercero a nivel mundial. España está presente en el cuarto lugar del ranking de los 10 destinos emergentes europeos con la capital gaditana.

De Cádiz, se señala desde esta web de viajes, que cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos culturales entre los que se encuentran sus playas de arena fina, su famoso Carnaval y su importante Patrimonio Histórico.

Y, en la información trasladada a DIARIO Bahía de Cádiz, se destacan algunos comentarios sobre la ciudad de usuarios de TripAdvisor: “Las calles tienen un encanto especial, verás casas del siglo XIX, sobre todo en la calle Ancha, que es una de las principales del casco histórico. Verás unas casas señoriales con unas fachadas muy trabajadas, súper bonitas y con unos balcones muy curiosos, abombados para fuera, que se les llama de buche de palomo por su forma”; o “en Cádiz tienes que recorrer sus callejuelas, la placita de la catedral, las playas son inmensas. Antes en los bares que rodean el mercado se comía de lujo todo pescado y ostras te las arreglaban en el momento. Un paseo por el malecón con la brisa del mar y si te paras en la taberna que hay en la entrada puedes degustar un vinito mientras oyes un poco de flamenquito”.

“La comunidad de TripAdvisor ha ayudado a identificar algunos destinos inesperados en todo el mundo que están recibiendo excelentes comentarios de los viajeros de todo el mundo”, señala la responsable de Comunicación de TripAdvisor España, Blanca Zayas. “Desde los paseos marítimos de la costa gaditana a los templos de Vietnam, estos galardonados ofrecen las mejores opciones de alojamiento, restaurantes y actividades para inspirar a aquellos que planean sus vacaciones para el nuevo año”.

El listado de los destinos emergentes en Europa, además de Cádiz, destaca, por orden a: Limassol, en Chipre, un rincón del Mediterráneo que “tiene algo para los visitantes de todas las edades”; Bodrum, en Turquía; Kazán, en Rusia; Minsk, capital de Bielorrusia; Giardini Naxos, en Italia; Salerno, también en Italia; Karlovy Vary, en República Checa; Bonifacio, en Francia; y Potsdam, en Alemania.

Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

¡Gracias! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción al BOLETÍN de DIARIO Bahía de Cádiz.

Cádizturismo