logoDBCretina
boletin
Hola, bienvenid@ a la familia del Bahía.

Estamos encantados de que te sumes (permítanos el tuteo) al proyecto de DIARIO Bahía de Cádiz. Este 2022 (desde el 7 de julio tras más de 18 años 'navegando' por estos submundos de internet) nos hemos propuesto lanzar un BOLETÍN que acompañe al día a día sin fin del periódico para detenernos un momento cada semana (más o menos), coger aire, mirar por el retrovisor y repasar/recopilar nuestras informaciones más destacadas y relevantes de los últimos días, a modo de resumen-semanal.

No es nada nuevo, ya, ni vamos a revolucionar el complejo nicho de los micro-medios de comunicación, lo sabemos. Pero es una manera más de poner en valor un trabajo periodístico (que consideramos que va más allá del usar y tirar de una lectura fugaz del titular) muchas veces ensordecido entre el ruido de las pseudonoticias compartidas de grupo a grupo de wasap, el bombardeo multicanal de sandeces desde los madriles, y las prisas y urgencias por sobrevivir.

Y como desde que fundamos este medio de comunicación en verano de 2004 cien por cien libre de fascismo y odio gratuito, siempre con Cádiz y su Bahía en el centro, nuestra obsesión. No traspasamos nuestros límites buscando efímeras visitas para engrosar estadísticas mentirosas. Te queremos a ti, lector, que repites y vuelves.
logodbcyselloromda-parapie
DIARIO Bahía de Cádiz v. 5.0 - © 2004-2022
ISSN: 2174-4963 - ROMDA Nº: OLDVVHKG21
Darse de Baja | Gestionar suscripción
instagram twitter facebook 
Email Marketing Powered by MailPoet