publicidad

Mercadillo ‘quijotesco’ en el centro de la Villa


Distintos enclaves del centro de Rota, concretamente la plazas España, Bartolomé Pérez y Barroso, albergarán este fin de semana, del 14 al 16 de agosto, el Mercado Artesanal Quijotesco. Contará con un total de 60 stand, diez de ellos pertenecientes a empresarios de la Villa.  

Distintos enclaves del centro de Rota, concretamente la plazas España, Bartolomé Pérez y Barroso, albergarán este fin de semana, del 14 al 16 de agosto, el Mercado Artesanal Quijotesco.

En total son 60 stand los que se van a instalar en este mercadillo itinerante durante esos días, de los cuales diez son pertenecientes a empresarios locales: El Bucarito, Sherry Desing, Detallitos Tovalis, Dora Mercado de Abastos, Talabán Cuero, El Bastidor de Zara, Joaquín Cuero, Asociación Cultural Página Cero, Bisutería La Xoka y Bisutería Estrella2.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, dentro de las actividades relacionadas con este mercadillo dedicado a la figura de El Quijote, se representará la obra de teatro ‘Looking for don Quijote’ de la compañía Bombastic Teatro en la  escalinata del Castillo de Luna.


(puedes comentar esta información más abajo)

CLOSE
CLOSE