publicidad

Babyradio ‘llena’ el parque este domingo de música infantil


El parque Almirante Laulhé de San Fernando acogerá el domingo día 23 un nuevo espectáculo infantil con el sello de Babyradio, que está girando por toda España “con gran éxito”. Con entrada gratuita, ofertará diversas actuaciones musicales enfocadas a los pequeños de la familia.

El infrautilizado auditorio del parque Almirante Laulhé de San Fernando acogerá el domingo día 23, a partir de mediodía, un nuevo espectáculo infantil a cargo de Babyradio, que está girando por toda España “con gran éxito”.

Organizado por el Ayuntamiento y la propia Babyradio –proyecto nacido hace unos años en El Puerto ofreciendo contenidos enfocados a los niños-, la cita cuenta además con el patrocinio oficial de Kiabi, además de Burguer King y la academia de inglés Interlingua. Al respecto, en la presentación del evento, el concejal de Juventud, Jaime Armario, ha agradecido la colaboración del sector privado.

Este festival de música infantil es “totalmente gratuito”, por lo que Armario ha invitado así a las familias, niños y niñas, a que acudan al mismo por su “gran atractivo” y por la diversión “garantizada” que traerá consigo el espectáculo que se desarrollará hasta aproximadamente las 15 horas.

En el cartel, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se anuncian las actuaciones de Raúl Charlo; El Koala; Mowgli, el cachorro humano; El musical Mon el Dragón; Fly; El duende Pedrito; y Lupito. Además, los pequeños que acudan al espectáculo tendrán la oportunidad de hacerse fotos con sus personajes favoritos.

Por su parte, el director de Babyradio, Juan Manuel Venega, ha precisado que las entradas gratuitas pueden recogerse en la tienda Kiabi ubicada en el polígono Tres Caminos, así como en la Alameda en la calle Real, durante toda esta semana en horario de tarde entre las 17 y las 20 horas, y el sábado de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Venega ha destacado el “gran nivel” de los grupos que conforman el cartel del festival y el “exitazo” que están cosechando por todo el Estado español.

Finalmente, el representante de Kiabi, Isidro Lara, ha destacado la “satisfacción” que supone para esta marca comercial el poder patrocinar un evento familiar de este tipo “porque va en consonancia con nuestra meta de dar acceso a la moda a todas las familias”.


(puedes comentar esta información más abajo)



CLOSE
CLOSE