Número 3.254 - Año XIII - viernes, 26 de mayo de 2017

/ Cartas al director
  • 22/05/2017 - 11:07 en Cartas al director

    Una nueva etapa

    CARTA AL DIRECTOR enviada por: Javier Alvero Roldán, de Cádiz   Todos los años a finales de mayo una nueva promoción de estudiantes termina segundo de Bachillerato y se despide para siempre de las aulas del colegio que les ha visto crecer y desarrollarse como alumnos y como personas para empezar una nueva etapa: la vida…
  • 21/05/2017 - 09:13 en Cartas al director

    Abriendo camino

    CARTA AL DIRECTOR enviada por: María Ruz, de Cádiz   Soy estudiante de segundo de bachillerato y me enseñan incluso sin que se den cuenta a ser como los demás, a no aspirar alto porque luego la caída es peor, a agachar la cabeza y a pasar desapercibida. A no estudiar demasiado porque eso es de empollón,  a no decir lo…
  • 17/05/2017 - 11:54 en Cartas al director

    Nuevas amistades

    CARTA AL DIRECTOR enviada por: Guillermo Marín, de Cádiz   Por mucho que echemos la vista atrás, a épocas en las que no existían ni los automóviles o antes de las guerras mundiales, es muy improbable que encontremos un momento de buenas y cordiales relaciones entre los Estados Unidos de América y la actual Rusia. Sin…
  • 16/05/2017 - 12:03 en Cartas al director

    El PSOE zozobra

    CARTA AL DIRECTOR enviada por: Germán Ferrando del Rincón, de Cádiz   De auténtica vergüenza ha sido ver cómo los tres primeros espadas socialistas se enzarzaban en un debate que se decía “de guante blanco”, pero en el que no han hecho otra cosa que meterse pullas a diestro y siniestro. Los tres hablaban de la unión…
  • 15/05/2017 - 11:51 en Cartas al director

    Soñar en amarillo

    Nadie se imaginaba hace un año donde íbamos a estar en el día de hoy. Nadie apostaba por el equipo en los playoffs de ascenso a Segunda, pero lo lograron. Nadie pensaba que el equipo iba a estar donde está este año en Segunda, y aquí están, luchando por subir a Primera. El objetivo ha cambiado de un modo abismal. El “cadismo”…
  • 14/05/2017 - 10:46 en Cartas al director

    Libertad religiosa

    CARTA AL DIRECTOR enviada por: Jorge García Hernández, de Cádiz   Vivimos en un estado que presume de demócrata, de integrador, de tolerante en todos los ámbitos morales catalogados por el ser humano, incluso destacamos el carácter aconfesional, que no laicista, de nuestro estado con respecto al la ideología religiosa…
Ver más artículos

A tener en cuenta...

-- Puedes escribir a redaccion@diariobahiadecadiz.com con el ASUNTO: CARTA AL DIRECTOR; o bien:

-- Rellena todos los campos del formulario (ABAJO), y pulsa ENVIAR CARTA.

-- La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias.

-- No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas.

-- NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente.

-- DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación.

s