El fanatismo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Cejudo, de Cádiz El fanatismo es un fenómeno muy extendido hoy. Los fanáticos son personas que, por defender lo suyo, son capaces de todo. Los fanáticos se dan en muchas parcelas de la vida. Está el fanático deportivo para quien su club es lo mejor del mundo y no acepta la…
Leer más...

Gris20

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Augusto Manzanal Ciancaglini (Politólogo) Los principales líderes del mundo se dieron cita en la Cumbre del G20 de Hamburgo y reflejaron el decreciente nivel de carisma de la clase política global, lo cual queda confirmado por la ostensible ausencia de personalidades…
Leer más...

Montañas de dinero mueven la fe

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Carmen Álvarez Marín, de Sanlúcar Bajo el lema “es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar”, en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un…
Leer más...

Complemento salarial

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Leticia Río Dovao, de A Coruña Somos muchos los jóvenes que luchamos cada día por encontrar un empleo “estable” que nos permita una independencia básica, como alquilar un piso compartido o disponer de coche propio, ya que en muchas ofertas de empleo piden cambio de residencia o…
Leer más...

Preferimos la intolerancia

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Vicente Fontán Nowell, de Cádiz   Hace unos días un medio local publicó un artículo en referencia al contenido de unos talleres de la ludoteca de la Fundación Municipal de la Mujer, y el descontento que había causado entre “los padres”. Estas últimas comillas tienen un sentido,…
Leer más...

Selectividad 2017: hazaña histórica

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga Si alguien había pensado que reducir la Historia de la humanidad a simples nombres y fechas sin más y a retener memorísticamente los acontecimientos más relevantes por el simple hecho de acumular datos como evidencia de lo mucho que…
Leer más...
1 De 55

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 70

CLOSE
CLOSE