La Isla dijo ¡sí a los toros!

OPINIÓN. Entre los dos festejo taurinos que tuvieron lugar con motivo de la Feria, o lo que queda de ella, 5.500 almas pasaron por el embudo de San Marcos. Algo que no pudieron evitar: ni los antis, ni el pasar por taquilla, ni la premura de tiempo para organizar la clase práctica.

Más de 168.000 euros para el reasfaltado de calles deterioradas

El Ayuntamiento de San Fernando, a través del área de Desarrollo Urbano, ha comenzado a ejecutar estas labores en varias zonas de la ciudad; en concreto se están mejorando siete calles distribuidas por la zona de Sacramento y los barrios del Cristo, la Pastora y la Casería.

‘Esculturas monumentales’ se instala en la calle Real hasta octubre

La exposición itinerante ‘Esculturas monumentales’, de Juan Méjica, se puede curiosear hasta octubre mientras se pasea por la calle Real de San Fernando: siete esculturas construidas en aleación de acero y cobre y de gran formato que se prestan a “tocar” y “vivir”.

¿De Feria del Carmen y de la Sal a Feria del 24 de Septiembre?

AxSí, ante el descenso notable de casetas de este año, entiende que ha llegado el momento de abrir el debate en San Fernando, y propone cambios como el de fechas, trasladándola a septiembre, para escapar de la canícula y que las mañanas también tengan atractivo.
1 De 186

publicidad





dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad

Camisetas molonas para ti o para regalar
CLOSE
CLOSE