Número 3.276 - Año XIII - martes, 27 de junio de 2017

/ Sin sección / Nuevo acto de rendición de cuentas de Ganemos Jerez, en el que se invita a los vecinos a “participar, preguntar, debatir y opinar”
actorendicioncuentasganemosjer16
Ganemos Jerez hace un llamamiento a la participación en su acto de este viernes

Nuevo acto de rendición de cuentas de Ganemos Jerez, en el que se invita a los vecinos a “participar, preguntar, debatir y opinar”

Redacción - 19/06/2017 (20:13h)

 

COMPARTETweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ganemos Jerez convoca para este viernes día 23, en la bodega de la calle Pajarete, un nuevo acto de rendición de cuentas con presencia de sus concejales. Se ha preparado un evento “muy especial”; una convivencia con actividades paralelas – merienda, juegos para niños, actuaciones musicales…- en la que se volcará todo el trabajo que ha venido desarrollando la agrupación de electores en el Ayuntamiento en los últimos meses.

Ganemos Jerez convoca para este viernes día 23 a las 18 horas, en la bodega de la calle Pajarete, un nuevo acto de rendición de cuentas -por tercer año consecutivo- con presencia de sus concejales, en “lo que debería ser una costumbre para cualquier grupo político, dar la cara ante los jerezanos y poder intercambiar opiniones de tú a tú”.

La agrupación de electores entiende que la rendición de cuentas “es una práctica necesaria para cumplir el objetivo de la regeneración democrática de la ciudad” que Ganemos hace extensible, no solo a la concejalía, sino a todas las comisiones de trabajo de la agrupación, en las que participan decenas de personas y las cuales presentarán una breve evaluación del trabajo realizado hasta la fecha.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se ha preparado un evento “muy especial”; una convivencia con actividades paralelas en la que se volcará todo el trabajo de rendición de cuentas que ha venido desarrollando la agrupación de electores en el Ayuntamiento en los últimos meses, a través de los encuentros que ha mantenido con diferentes colectivos de la ciudad.

El acto tendrá momentos para la merienda, juegos para niños, actuaciones teatrales, diferentes talleres, charlas-coloquio, debate político, monólogos, una caracolá y hasta un par de actuaciones musicales a cargo de la artista jerezana La Chocolata, seguida de una jam-sesion liderada por el músico Daniel Quiñones.

Ganemos Jerez hace un llamamiento a la participación e invitar a todos los vecinos a participar, preguntar, debatir y opinar, “apostando claramente por la inteligencia colectiva”.

ELENA RODRÍGUEZ, NUEVA CONCEJALA

Por otro lado, ya se sabe que Elena Rodríguez, de 37 años de edad, trabajadora social e higienista dental, asumirá el acta de concejal de la agrupación de electores en el próximo pleno municipal tras ultimar el procedimiento legal con la Junta Electoral Central. Tomará el relevo de Ángel Cardiel, que ha decidido centrarse en Podemos Jerez.

Elena siempre ha estado estrechamente vinculada con el circuito cultural jerezano y ha trabajado en la Comisión de Extensión e Ilusión de Ganemos Jerez (que se encarga de ampliar el horizonte de la agrupación de electores, darla a conocer y entrar en contacto con las asociaciones y los barrios) y el Grupo Municipal Ampliado.


(puedes comentar esta información más abajo)

0 COMENTA ESTA INFORMACIÓN ABAJO, COMO INVITADO O REGISTRÁNDOTE; Y COMPÁRTELA EN RRSS