publicidad

El antiguo piso asistido de Nevería, cerrado por el Gobierno PP-PA, vuelve a tener uso como sede de diversas entidades sociales


El Ayuntamiento de El Puerto, a través del área de Bienestar Social, ha puesto en uso y valor el antiguo piso asistido para personas mayores que se ubicaba en la tercera planta del edificio de calle Nevería. De este modo, se han cedido diversos espacios a las asociaciones Mujeres con Cáncer Bahía, Enfermos de Parkinson Puerto, Autismo Santa María y Asociación Española Contra el Cáncer.

El Ayuntamiento de El Puerto, a través del área de Bienestar Social, ha puesto en uso y valor el antiguo piso asistido para personas mayores que se ubicaba en la tercera planta del edificio de calle Nevería.

Así, han comenzado a realizar sus funciones en esta planta del edificio que alberga la concejalía de Bienestar Social, la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, Enfermos de Parkinson Puerto, Autismo Santa María y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tras adecuar cada una de ellas las instalaciones según sus necesidades y el tipo de labor que van a desarrollar, estas entidades cuentan ya con una sede que les permitirá ofrecer una atención de calidad a las personas que lo necesiten. Además de contar con espacios propios, los colectivos tienen también a su disposición dos salones comunes.

“Se trata de un espacio que el anterior Gobierno del PP-PA cerró durante su mandato y que permanecía vacío y sin uso, algo totalmente inadmisible, ya que son muchas las asociaciones que se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen diferentes patologías y que en la actualidad se encontraban sin un lugar donde desarrollar su labor”, apunta el edil responsable, Ángel M. González, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

Este concejal de PSOE añade que “de esta forma no sólo facilitamos el trabajo de estas asociaciones y mejoramos la atención a los ciudadanos usuarios, sino que optimizamos recursos propios municipales evitando que estas entidades se vean obligadas a pedir al Ayuntamiento subvenciones para alquiler de locales”.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

CLOSE
CLOSE