Número 3.232 - Año XIII - martes, 25 de abril de 2017

/ Cartas al director / Un mundo inhumano

Un mundo inhumano

· - 16/04/2017 (21:11h)

 

COMPARTETweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Ana Hernando, de Cádiz

 

Desde pequeños nos enseñan que el mundo funciona mal, que hay muchas cosas que deberían de cambiar, pero, en lugar de explicarnos qué hacer para cambiarlas, nos explican cómo vivir con ello.

Hace unos días, leí una noticia que me hizo preguntarme hasta dónde íbamos a llegar conformándonos con este mundo. Cuánto más leía más me costaba entender.

La BBC nos presenta el problema con un claro titular “Campos de concentración para homosexuales: aumentan las denuncias sobre una brutal “purga” gay en Chechenia.” Y, pese a lo impactante o absurdo que nos pueda parecer la noticia, lo mejor viene cuando la empiezas a investigar y descubres que Ramzan Kadyrov, el presidente de la región, afirma que “Son una sarta de mentiras y desinformaciones. No puedes arrestar o represaliar a gente que, simplemente, no existen en la república”.

Tengo 18 años, y quizás no soy la persona más madura, pero creo que no es humano lo que se está haciendo en Chechenia. Me parecería igual que perseguir a gente por el simple hecho de gustarle más los perros que los gatos o el tenis que el baloncesto.

Todos somos humanos; ¿Es tan difícil de entender? DIARIO Bahía de Cádiz


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

0 COMENTA ESTA INFORMACIÓN ABAJO, COMO INVITADO O REGISTRÁNDOTE; Y COMPÁRTELA EN RRSS