PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota



 El Mundo

 Deportes

 Opinión

 Cartas al Director

 Foros

 El Derrotista

 Servicios

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio



 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Toros

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días


 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 TIENDA BC

 Quiénes somos

 Preguntas frecuentes

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

 

 Deportes

Triunfos para Rafael Caldero y Ángeles Fontecilla en la III Liga Open de Pádel de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz

La tercera edición de la Liga Open de Pádel de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz finalizó con el triunfo de Rafael Caldero, en la categoría masculina y de Angelines Fontecilla en la femenina, caracterizándose por ser el torneo de mayor igual de los celebrados hasta la fecha. La competición ha contado con un total de 72 jugadores inscritos, desarrollándose ente los meses de enero a abril. El pasado viernes se entregaron los premios en Chiclana.

 REDACCIÓN. 21-04-2008

 

Foto de familia tras la entrega de premios

La tercera edición de la Liga Open de Pádel de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz finalizó con el triunfo de Rafael Caldero, en la categoría masculina y de Angelines Fontecilla en la femenina, caracterizándose por ser el torneo de mayor igual de los celebrados hasta la fecha.

 

Los ganadores prácticamente no se decidieron hasta la última semana. Tanto es así que Rafael Caldero (56 puntos), se alzó con el trofeo Vipren al vencedor final, aunque sólo aventajó en tres puntos al segundo clasificado, Esteban Morillo (53). 

 

Con la misma incertidumbre trascurrió la competición en féminas, como demuestra el hecho de que Angelines Fontecilla se impuso en el trofeo Construcciones Carlos Viejo a Ana Rodríguez, segunda clasificada, por  la diferencia de puntos en la clasificación ponderada, la que refleja la mejor media de puntos por partido de cada jugador, ya que en la clasificación definitiva ambas atesoraron 43 puntos.

 

En la clasificación ponderada, la que premia a los jugadores más regulares, al margen de los ganadores en la absoluta, el triunfo en el Trofeo Acoixta Paddelsport correspondió a Germán Braza en hombres, con una media de 2,23 puntos por partido, seguido de Rafael Clares (2,17).

 

Por lo que respecta a las féminas Lucía López  con 2,00 puntos por partido se llevó el trofeo Hamman Sancti Petri, superando a María José Vela, segunda clasificada, con 1,87 puntos. Los trofeos Centro Deportivo Heit a la Deportividad y Combatividad recayeron en Javier Muñoz y Lourdes de Vicente, respectivamente.

 

Según informaron desde la Asociación de la Prensa Deportiva a DIARIO Bahía de Cádiz, la competición ha contado en esta tercera edición con un total de 72 jugadores inscritos, desarrollándose ente los meses de enero a abril.

 

LA ENTREGA DE PREMIOS

 

La organización entregaba los premios el viernes 18 de abril en la sede de la AVV Antonio Machado de Chiclana. Más de sesenta personas se dieron cita en la entidad vecinal para asistir al reconocimiento a un total de 22 jugadores participantes, así como  a personalidades e instituciones colaboradoras con la organización.

 

El acto fue presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento chiclanero, José Blanco Corrrales y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Fernando Perea Pereira.

 

Éste último recibió además un galardón en agradecimiento del comité organizador de la competición al respaldo e impulso que ha ofrecido a las tres ediciones celebradas.

 

De la misma manera como premios especiales, al margen de la competición, también fueron galardonados Carlos García Viejo, gerente de construcciones Viejo, firma patrocinadora de la competición, y Manuel Vía, presidente de la AVV Antonio Machado, merced a la colaboración prestada por la entidad.


 

DIARIO Bahía de Cádiz (BC) v. 1.9.
© 2004-2008 DIARIO Bahía de Cádiz

Publicidad | Contáctenos

¿Quiénes somos? -- Preguntas frecuentes -- Aviso Legal --  Suscribirse -- Poner como página de inicio --  Añadir a Favoritos                      Imprimir esta página

 

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782