Año III

 

  

 

 

 PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota

Participa AQUÍ en la encuesta

 El Mundo

 Deportes

 Toros

 Opinión

 Cartas al Director

 El Derrotista

 Servicios

 Reserva Hoteles

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio

 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días

 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 Quiénes somos

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

 

 Fútbol

Sergio Rodríguez, procedente del Lleida, se convierte en el tercer fichaje del Cádiz CF

El centrocampista Sergio Rodríguez, procedente del Lleida, es el tercer fichaje del Cádiz CF de cara a la próxima temporada en la categoría de Plata del fútbol español. Sergio Rodríguez Martínez viene a cumplir una las exigencias del cuerpo técnico, como es la plaza de organizador. El jugador riojano, que según los amarillos es “uno de los jugadores más cotizados de Segunda”, ha firmado por las próximas dos temporadas con opción a una tercera más

  REDACCIÓN. 12-07-2006

 

El centrocampista Sergio Rodríguez, procedente del Lleida, es el tercer fichaje del Cádiz CF de cara a la próxima temporada en Segunda División. Sergio Rodríguez Martínez viene a cumplir una las exigeSergio Rodríguez, con la camiseta del Lleidancias del cuerpo técnico, como es la plaza de organizador. El jugador riojano ha firmado por el equipo amarillo por las próximas dos temporadas con opción a una tercera más.

Según indican fuentes de la entidad cadista en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, tras un mes de largas negociaciones con el futbolista, se ha logrado contratar a “uno de los jugadores más cotizados de Segunda”.

 

El Cádiz CF ha esperado, durante el periodo de negociación, a que el futbolista acepte la oferta amarilla, ya que existía la posibilidad de que recalara en algún equipo de Primera División.

Esta es la tercera incorporación del Cádiz CF para la temporada 06/07, tras al llegada del delantero de la Real Sociedad De Paula y del extremo Nano, salido de la cantera del Barça y quien ha pasado por Atlético de Madrid y Getafe.

 

El nuevo Cádiz entrenado por Oli comenzó esta misma semana la pretemporada, con la única ausencia de Miguel.

 

 

 

 


 

ÚLTIMOS TITULARES                                  

  Portada Principal © DIARIO Bahía de Cádiz (BC) Aviso Legal 
Publicidad -  Poner como página de inicio  -  Añadir a Favoritos  -   ¿Quiénes somos?

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782