PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota



 El Mundo

 Deportes

 Opinión

 Cartas al Director

 Foros

 El Derrotista

 Servicios

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio



 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Toros

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días


 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 TIENDA BC

 Quiénes somos

 Preguntas frecuentes

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

 

 Sociedad

A la venta las entradas para el concierto que         Bob Dylan ofrecerá en Jerez el próximo 8 de julio

Las entradas para el concierto que el compositor y músico estadounidense Bob Dylan ofrecerá en la Bahía de Cádiz el próximo día 8 de julio, en el Estadio Municipal Chapín de Jerez, se encuentran ya a la venta. Pueden adquirirse por internet y en establecimientos como Carrefour, Urende o FNAC. Además de en la provincia gaditana, Dylan también actuará en Zaragoza, Pamplona, Vigo, Ávila, Valencia, Cuenca, Lorca, Jaén, Madrid, y Mérida.

 REDACCIÓN. 13-05-2008

 

Las entradas para el concierto que el compositor y músico estadounidense Bob Dylan ofrecerá en la Bahía de Cádiz el próximo día 8 de julio, a las 21,30 horas, en el Estadio Municipal Chapín de Jerez, se encuentran ya a la venta.

 

Los interesados podrán adquirir sus localidades a través de Internet en www.ticktackticket.com, a través del teléfono 902 15 00 25 o en establecimientos como  FNAC, Carrefour o Urende, según informaron fuentes municipales a DIARIO Bahía de Cádiz.

 

Bob Dylan (USA, 1941), una de las mayores figuras de la música contemporánea, es considerado uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Muchos de los más célebres trabajos de Dylan datan de la década de los sesenta, cuando se convirtió en denunciante social de los conflictos estadounidenses. Algunas de sus canciones se convirtieron entonces en himnos antibélicos y de los movimientos civiles de aquella época.

 

En junio de 2007 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por ser un mito viviente de la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo.

 

La alcaldesa jerezana, Pilar Sánchez, confirmaba el pasado mes de abril este concierto, añadiendo que no supondrá ningún coste “excesivo” para las arcas municipales, al igual que ocurrió el pasado verano con el espectáculo de Sabina y Serrat, al que asistieron  algo más de 9.000 personas. Pero no se concretaron cifras.

 

Dylan también actuará en Zaragoza, Pamplona, Vigo, Ávila, Valencia, Cuenca, Lorca, Jaén, Madrid, y Mérida. Y en la localidad andorrana de Encamp, donde, según fuentes del periódico La Vanguardia, su Ayuntamiento pagará 355.000 euros por la actuación.


 

DIARIO Bahía de Cádiz (BC) v. 1.9.
© 2004-2008 DIARIO Bahía de Cádiz

Publicidad | Contáctenos

¿Quiénes somos? -- Preguntas frecuentes -- Aviso Legal --  Suscribirse -- Poner como página de inicio --  Añadir a Favoritos                      Imprimir esta página

 

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782