PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota



 El Mundo

 Deportes

 Opinión

 Cartas al Director

 Foros

 El Derrotista

 Servicios

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio



 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Toros

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días


 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 TIENDA BC

 Quiénes somos

 Preguntas frecuentes

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

 

 Fútbol

El presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, entre    las máximas autoridades de FIFA y UEFA

Antonio Muñoz Vera, junto a los presidentes de las federaciones territoriales y de los equipos que conforman la Liga de Fútbol Profesional (LFP), asistió recientemente a una visita protocolaria organizada por la Federación Española a las sedes de la UEFA y la FIFA en Nyon y Zurich respectivamente. Muñoz valoró el encuentro con el resto de presidentes de la Liga y las máximas autoridades de FIFA y UEFA, Joseph Blatter y Michel Platini, respectivamente, como “muy positivo y para comentar muchos aspectos del día a día de este deporte”.

 REDACCIÓN. 02-05-2008

 

Foto de familia, en Suiza

El presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz Vera, junto a los presidentes de las federaciones territoriales y de los equipos que conforman la Liga de Fútbol Profesional (LFP), asistió los pasados días 28 y 29 de abril a una visita protocolaria organizada por la Federación Española de Fútbol a las sedes de la UEFA y la FIFA en Nyon y Zurich respectivamente.

 

La delegación española, encabezada por el presidente de al Federación, Ángel María Villar, fue recibida por los representantes de los máximos organismos del fútbol internacional: el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el presidente de la UEFA, Michel Platini.

 

Blatter sorprendió a los asistentes motivando a la Federación Española a presentar su candidatura para el Mundial de 2018. “Ya es hora de que España celebre otro Mundial”, afirmó el presidente de la FIFA.

 

Por su parte, Michel Platini confirmó su admiración por el fútbol español y aseguró que “es la primera vez en la historia que un grupo tan numeroso de una delegación acude a esta sede”.

 

Los presidentes del fútbol español y sus anfitriones convivieron durante dos días y formaron parte de un foro en el que se intercambiaron impresiones acerca de la actualidad y las tendencias en el desarrollo de este deporte.

 

El presidente del equipo amarillo, Antonio Muñoz, según informaron desde el club a DIARIO Bahía de Cádiz, valoró el encuentro como “muy positivo, ya que fueron dos días de convivencia en los que hemos tenido tiempo de comentar muchos aspectos que nos afectan en el día a día de los clubes del fútbol español”.


 

DIARIO Bahía de Cádiz (BC) v. 1.9.
© 2004-2008 DIARIO Bahía de Cádiz

Publicidad | Contáctenos

¿Quiénes somos? -- Preguntas frecuentes -- Aviso Legal --  Suscribirse -- Poner como página de inicio --  Añadir a Favoritos                      Imprimir esta página

 

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782