PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota



 El Mundo

 Deportes

 Opinión

 Cartas al Director

 Foros

 El Derrotista

 Servicios

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio



 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Toros

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días


 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 TIENDA BC

 Quiénes somos

 Preguntas frecuentes

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

 

 Sociedad

Servicios Municipales mejora el paso de peatones junto a la zona de carga y descarga del Mercado de Abastos de la zona Norte

La actuación se centra en la zona de carga y descarga que se ubica junto a una de las puertas del Mercado de Abastos de la zona Norte, que se encuentra junto al Centro de Día Cristina Buada, donde se ha colocado una valla que delimita el lateral de la zona de carga y descarga, de manera que obliga a que los transeúntes pasen por el paso de peatones.

 REDACCIÓN. 29-04-2008

 

Corrales, junto a la nueva valla

Los operarios de la Delegación de Servicios Municipales han actuado en estos días en la zona de carga y descarga del Mercado de Abastos de la zona Norte, con el fin de hacer más seguro y cómodo el paso de los peatones por  las inmediaciones de este punto.

 

Con esta actuación se atiende la petición que los usuarios del Mercado y los mayores del Centro de Día habían trasladado al delegado de Mercados, José Luis Luna, y que éste había derivado hasta la Delegación de Servicios Municipales para su ejecución.

 

La actuación se centra en la zona de carga y descarga que se ubica junto a una de las puertas del Mercado de Abastos de la zona Norte, que se encuentra junto al Centro de Día Cristina Buada, donde se ha colocado una valla que delimita el lateral de la zona de carga y descarga, de manera que obliga a que los transeúntes pasen por el paso de peatones.

 

De esta forma, los Servicios Municipales han colocado esta valla que separa físicamente la zona de carga y descarga con el acerado del Centro de Día, con el fin de evitar que aquellas personas que por inercia o por distracción pretendan seguir su camino en este punto, no puedan interferir cruzando esta zona de carga y descarga.

 

Para completar esta actuación, los Servicios Municipales han colocado un paso de peatones que marca el punto de cruce y ofrece una mayor seguridad y garantía para los transeúntes.

 

Además de esta mejora en seguridad que beneficia tanto a los usuarios del Centro de Día como a los usuarios del mercado, y a todas las personas que transitan por este entorno del Mercado de Abastos, la Delegación de Servicios Municipales va a continuar trabajando en las peticiones de los usuarios que el Delegado de Mercado traslade a esta área municipal.

 

En esta misma línea, la Delegación de Servicios Municipales también ha intervenido en el lateral en el que el mercado central linda con bloques de las 512 viviendas, donde se ha creado un acceso para minusválidos o personas que vayan con carritos de bebés. Este acceso libre de barreras arquitectónicas se ha creado eliminando parte de la  valla que transcurre en este lateral del Mercado.

 

MEJORAS DEL ENTORNO DE LAS OFICINAS DE AREMSA

 

Por otro lado, la misma Delegación de Servicios Municipales ha actuado hace unos días en la zona que se ubica junto a la entrada al almacén municipal de la avenida Príncipes de España, construyendo un pequeño tramo de acerado que se ubica junto a la citada entrada.

 

Con las mejoras y actuaciones que se han venido realizando en este entorno en el que actualmente se ubican las oficinas de Aremsa, así como la zona de aparcamiento de los autobuses urbanos y el almacén municipal, se ha conseguido que la zona presente hoy por hoy un estado y una imagen acorde con la estética y mejoras que ha venido experimentando esta avenida.


 

DIARIO Bahía de Cádiz (BC) v. 1.9.
© 2004-2008 DIARIO Bahía de Cádiz

Publicidad | Contáctenos

¿Quiénes somos? -- Preguntas frecuentes -- Aviso Legal --  Suscribirse -- Poner como página de inicio --  Añadir a Favoritos                      Imprimir esta página

 

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782