Número 2526 - Año X - Domingo 23 de Noviembre de 2014
   
 
 
La Bahía
 
Los ‘lazarillos televisivos’ Imanol Arias y Juan Echanove navegan por la Bahía

19/05/2010. Redacción

Imanol Arias y Juan Echanove disfrutaron el pasado lunes día 17 de una travesía a bordo de la embarcación ‘Inútil Team’ propiedad de Dionisio Martinez. El Grand Soleil 46,3 con base en Puerto Sherry y bandera del Club de Vela Valdelagrana, fue el ‘vehículo’ elegido por los actores y el equipo de producción del programa de televisión próximo a emitirse ‘España, un país para comérselo’ para realizar el trayecto entre El Puerto de Santa María y Cádiz, en la grabación del capítulo dedicado a la provincia gaditana y sus excelencias geográfica y gastronómica.

Arias y Echanove salieron del puerto deportivo Puerto Sherry a bordo del ‘Inútil Team’ alrededor de las diez de la mañana, acompañados por Dionisio Martínez, armador y patrón; Juan Carlos Carrasco, director de Actiba2000 y el CV Valdelagrana, y Juan Martín, director del Parque Metropolitano de Los Toruños, para completar las millas que separan El Puerto y la capital y recrearse en una travesía a la que acompañó el sol, la buena mar y un viento de levante que comenzó tímido y se fue animando para redondear y poner el broche al recorrido, hasta llegar a la Tacita al pairo de 15 nudos de intensidad. Unas condiciones que permitieron al ‘Inútil’ y su improvisada tripulación disfrutar de la navegación a vela en aguas de la bahía de Cádiz.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, durante el trayecto no faltó la mirada detenida y curiosa a los distintos escenarios de la costa y muy especial a Los Toruños y sus seis kilometros de playa de Levante, un lugar que los actores visitaron previamente durante su estancia en la Bahía y cuya riqueza medioambiental y paisajística pudieron conocer de primera mano gracias a las explicaciones de su director.

El equipo del programa de televisión aún permanecerá en la provincia hasta finales de esta semana, grabando distintos reportajes dirigidos a mostrar no solo las maravillas gastronómicas de la zona, sino también el producto autóctono y los lugares mas emblemáticos, de la mano de dos de los actores mas admirados de España y otros artistas tan conocidos como el cantautor portuense Javier Ruibal, o los restauradores Angel Leon (A Poniente) y Tomás Ruiz (El Manteca), entre otros.


 

Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
23°C
Mínima: 15°C
Máxima: 21°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- San Fernando (CÁDIZ, entre Europa e Iberoamérica)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra