Número 2526 - Año X - Domingo 31 de Agosto de 2014
   
 
 
La Bahía
 
El consejero Luis Pizarro asume la vicepresidencia del Consorcio Aletas

06/04/2010. Redacción (FOTO: Eulogio García)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado designar a los nuevos representantes de la Junta en el Consejo Rector del Consorcio Aletas y en el Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión del Proyecto Aletas, SA. Estas entidades, integradas por las administraciones autonómica y central, son las encargadas de impulsar el Área de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz, en el municipio de Puerto Real, actualmente paralizado por la Justicia, tras una denuncia de ecologistas.

Así, segun informan desde la Junta en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, los seis representantes de la Junta en el Consorcio son Luis Pizarro, consejero de Gobernación y Justicia, que también será vicepresidente –y que sustituye al ex consejero de Empleo, Antonio Fernández; José de Haro Bailón, viceconsejero de Hacienda y Administración Pública; Luis Nieto Ballesteros, viceconsejero de Economía, Innovación y Ciencia; María Felicidad Montero Pleite, viceconsejera de Obras Públicas y Vivienda; Justo Mañas Alcón, viceconsejero de Empleo, y Juan Jesús Jiménez Martín, viceconsejero de Medio Ambiente.

En cuanto al Consejo de Administración, los representantes nombrados son Luis Pizarro (vicepresidente); Angelines Ortiz, delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia; Juan Bouza, delegado provincial de Empleo; Silvia López, delegada provincial de Medio Ambiente; Ignacio Álvarez-Ossorio Ramos, director de la División de Transportes de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, y Carmen Carretero Espinosa de los Monteros, letrada coordinadora del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

El esperanzador y demorado proyecto de Las Aletas tiene como objetivo crear un gran parque logístico, industrial, tecnológico, ambiental, científico y de servicios que sirva de revulsivo para relanzar la economía y el empleo en la Bahía de Cádiz. La presidenta del Consorcio Aletas sigue siendo Juana María Lázaro Ruiz, subsecretaria del Ministerio de Economía y Hacienda.


 

Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
21°C
Mínima: 22°C
Máxima: 27°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºI CP.11.100 San Fernando (CÁDIZ)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra