Número 1928 - Año VIII - Sábado 11 de Febrero de 2012
   
 
 
Puerto Real
 
Quinta Ingeniería, reconocida por el PSOE local con motivo del 28-F

01/03/2010. Redacción

La empresa Quinta Ingeniería recibió el pasado 25 de febrero la distinción que cada año, con motivo del Día de Andalucía, el PSOE de Puerto Real otorga a aquellos colectivos o asociaciones que más han contribuido al desarrollo y avance de la sociedad puertorrealeña.

En esta XI edición, la Ejecutiva local socialista ha decidido reconocer el trabajo de esta empresa creada por jóvenes puertorrealeños, con una brillante trayectoria que ya les ha hecho merecedores del primer premio del VI Concurso de Ideas e Iniciativas empresariales, de la fundación Forja XXI y de la Junta de Andalucía; así como el primer premio del V concurso Joven Empresario 2007 de Cádiz, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios.

La entrega del galardón corrió a cargo del consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta, Martín Soler, que señaló a Quinta Ingeniería como “un claro ejemplo a seguir, ya que en ella se aúnan los valores que queremos promover en la Bahía de Cádiz y el resto de Andalucía: empresas de vanguardia de alto valor añadido, que sean capaces de generar empleo de calidad”. El almeriense Martín Soler estuvo acompañado de la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Angelines Ortiz, y de la secretaria general del PSOE de Puerto Real, Ana Mosquera.

Durante su intervención, la máxima responsable del PSOE local indicó los motivos que han llevado a distinguir la trayectoria de esta empresa creada en 2004 “por un joven equipo de ingenieros puertorrealeños que deciden apostar por un proyecto de creación empresarial al detectar la necesidad de servicios de ingeniería a medida en el sector industrial andaluz.  Esta apuesta, que les ha llevado a ser un referente nacional e internacional en el desarrollo de soluciones de ingeniaría, tecnologías de vanguardia e innovación, así como su trabajo por el empleo de calidad en la Bahía de Cádiz, han hecho que no dudásemos ni un instante en distinguir la labor que están realizando y justifica plenamente este reconocimiento”.

La distinción fue recogida, en representación de Quinta Ingeniería, por los jóvenes empresarios Carlos Páez y José Antonio Ruiz, quienes agradecieron el reconocimiento de la Agrupación Socialista, así como el apoyo de los trabajadores y sus familias, señalando el incentivo que esto suponía para seguir trabajando por la innovación en el campo de la ingeniería industrial desde el ámbito de la Bahía.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el acto, celebrado en la sede del PSOE de Puerto Real, contó con la asistencia de más de 120 personas, y se clausuró con la interpretación del himno de Andalucía a cargo de la rondalla del Centro de Día de Mayores.


 

Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
10°C
Mínima: 2°C
Máxima: 16°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 






 
 
© 2004-2012 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºI CP.11.100 San Fernando (CÁDIZ)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Preguntas frecuentes | Aviso legal | Contacto-Prensa | Publicidad | Twitter | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra