Número 2526 - Año X - Jueves 27 de Noviembre de 2014
   
 
 
La Bahía
 
Vuelven a alertar sobre la falta de carga de trabajo en los astilleros de la Bahía

05/11/2009. Redacción (FOTO: Eulogio García)

Trabajadores de empresas auxiliares del sector naval y representantes de los astilleros de Navantia en la Bahía se concentraron a las puertas de la Diputación el jueves para denunciar, una vez más, la falta de carga de trabajo, con vistas a lo que puede suceder en un futuro no muy lejano. Porque ahora hay trabajo, pero no se están contratando nuevos barcos para el mañana.

El presidente del comité de empresa de Navantia en Puerto Real, Ramón Linares, recordó durante la protesta que desde hace un tiempo se viene alertando de la posible pérdida de 1.500 puestos de trabajo en el astillero puertorrealeño –contando la industria auxiliar- entre finales de año y principios de 2010, aunque la cifra podría incrementarse en otros 500 ó 600 empleos en el segundo semestre del próximo año.

Los trabajadores vuelven a hacer un llamamiento a las administraciones, y urgen a agilizar la contratación de otros cuatro Buques de Acción Marítima (BAM) para la Armada, que se supone que se construirán en la Bahía y que estarían pendientes de la decisión política. DIARIO Bahía de Cádiz


 

Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
15°C
Mínima: 13°C
Máxima: 17°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- San Fernando (CÁDIZ, entre Europa e Iberoamérica)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra