Número 2526 - Año X - Martes 28 de Marzo de 2017
   
 
 
San Fernando
 
Dos nuevos turismos para la Policía Local

22/06/2014. Redacción

La Policía Local de San Fernando cuenta con dos nuevos automóviles en su flota. Se trata de dos Toyota Prius. La experiencia que tiene este cuerpo con este tipo de vehículos es “muy positiva” ya que posee otros tres del mismo modelo. No han dado ningún tipo de problemas de mecánica y el consumo de combustible se ha reducido en un porcentaje muy elevado con otros patrullas que no son de estas características.

El Toyota Prius es un automóvil del tipo híbrido, que usa para su funcionamiento un motor térmico de gasolina apoyado por otro motor eléctrico de baterías de litio. Este sistema permite unas excelentes prestaciones con un consumo de combustible muy moderado, ya que mientras el automóvil no exceda los 40 Kilómetros por hora –velocidad de crucero que suele adoptar la Policía Local isleña cuando ejerce labores de patrulla en el término municipal- sólo funciona en modo eléctrico sin gasto de gasolina.

Los vehículos vienen totalmente equipados para la labor policial. Han sido adquiridos por el sistema de renting, por un tiempo de cuatro años, por 1.000 euros aproximadamente al mes por vehículo, llevando incluido un seguro a todo riesgo, revisiones y daños que sufra sin que suponga gasto extra alguno al Ayuntamiento.

Estos dos Toyota Prius se unen a la labor de patrulla que ya realizan otros cuatro automóviles de la Policía Local (tres de ellos, también Toyota Prius). La flota de vehículos de la Policía Local es ahora  de 30, entre motos, scooters, quads, automóviles de turismo, de todoterreno y furgonetas, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

“Con la adquisición de estos nuevos vehículos proporcionamos a nuestros agentes nuevo material para facilitar aún más su labor, un material de última tecnología y gran calidad, sabiendo bien que sacarán de él todo el aprovechamiento y rendimiento posible dada la gran profesionalidad de nuestros agentes”, señalaba el alcalde en la presentación de los dos coches, expuestos en plena calle Real junto al centro de Congresos.



 
Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
40°
Mínima: 10
Máxima: 40
Cádiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- San Fernando (CÁDIZ, entre Europa e Iberoamérica)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra