Número 2526 - Año X - Viernes 24 de Marzo de 2017
   
 
 
Rota
 
El alcantarillado de Rota, desinsectado

03/06/2014. Redacción

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Rota llevó a cabo durante el pasado mes de mayo una campaña de desinfectación y desratización para garantizar las mejores condiciones de higiene y limpieza de la red de saneamiento de cara al verano.

El edil responsable, Francisco Laynez, explica en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que esta es una de las dos campañas que se desarrollan a lo largo del año para mantener a punto los niveles higiénicos de la red y asegurar en gran medida el control de insectos y roedores en toda la red de alcantarillado.

Los trabajos, ejecutados por Anticimex 3D Sanidad Ambiental, una empresa multinacional especializada en este campo, se han centrado en aplicar un tratamiento de choque con productos autorizados según la normativa europea, en los principales pozos de alcantarillado en distintas zonas de la Villa.

Además de las campañas anuales, Sanidad atiende constantemente las peticiones y avisos de los ciudadanos, manteniendo activo durante todo el año un servicio de vigilancia y prevención, que “permite una actuación rápida y eficaz para garantizar los mejores niveles de calidad para los ciudadanos”.



 
Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
40°
Mínima: 10
Máxima: 40
Cádiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- San Fernando (CÁDIZ, entre Europa e Iberoamérica)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra