Número 2526 - Año X - Sábado 20 de Diciembre de 2014
   
 
 
Cádiz
 
El festival independiente Mirador Pop se ‘integrará’ en Cádiz este fin de semana

22/08/2012. Redacción

El festival de música independiente Mirador Pop celebra este 2012 su tercera cita -tras las ediciones de abril de 2010 y junio de 2011-, bien entrado el verano: será este fin de semana del 24 y 25 de agosto, con el Baluarte de la Candelaria de Cádiz como epicentro; un cartel con Anni B. Sweet, Nudozurdo, Bigott, Templeton, Jonston o Meneo, entre otros; y una programación paralela en la playa de La Caleta y la Sala Supersonic.

El festival comenzará este viernes a una hora inusual, sobre las 15.30 horas en la peña flamenca Juanito Villar en La Caleta. Es la apuesta que hace Mirador Pop por la escena local y con el fin de integrar este evento en “el más típico verano gaditano”. Ese viernes será el turno de los gaditanos Detergente Líquido, mientras se degustan “el mejor pescaíto frito” las primeras cervezas. Tras el baño en la playa –opcional, claro, pero recomendable-, la fiesta continuará ya por la tarde en el próximo Baluarte de Candelaria, que abrirá sus puertas a las 19 horas.

En el programa del viernes se incluyen las actuaciones de Betacam, Tuya –la última incorporación del festival tras su paso por el Festival de Benicassim y el Primavera Sound de Barcelona-, Wilhelm and the dancing animals, Modelo de Respuesta Polar, Templeton y ya pasada la medianoche, Anni B Sweet, que “encandilará con la belleza onírica de sus canciones”. Y tras la cierre del Baluarte, más Mirador Pop en la Punta San Felipe, en la Sala Supersonic, con Dirty Boots y Wild Bunch Djs.

En la segunda jornada, la del sábado, la fiesta comenzará a calentar motores de nuevo junto a La Caleta sobre las 15.30 horas, amenizada con la música de tres bandas de la provincia: desde Jerez, Legoheads; desde San Fernando, El Ejercito Africano; y desde la capital, The Marriage.

Tras el almuerzo, la siesta y el baño playero, este sábado continuará a partir de las 19 horas en el Baluarte con Dolores -grupo revelación en los UFI-, Jonston, Nudozurdo, Bigott y Meneo. Y de remate, el Post-Festival en la Punta con Los Átomos djs y The Mocker dj.

Los organizadores de este evento, en la información remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, lo ‘venden’ como un festival “de aforo limitado, en el no habrá aglomeraciones, ni agobios, ni prisas… Un festival con el mejor ambiente, buenos conciertos para disfrutar bajo las palmeras después de un día de playa, en el que podrás cenar tapas de calidad sin salir del recinto… y, por supuesto, un festival que todos podamos pagar, con precios de entradas razonables y una barra a precios asequibles”. Una fiesta localizada en pleno casco antiguo de Cádiz, en el Baluarte de la Candelaria, a cinco minutos de la playa de La Caleta, y con varios aparcamientos a menos de 10 minutos. Además, en el recinto habrá mercadillo, zonas de descanso, una pequeña ludoteca para niños a partir de 3 años de edad, guardarropa y hasta wifi gratuito.

LOS ABONOS Y LAS OFERTAS

Desde hace meses están a la venta -a través de la web de Ticketea.com, El Corte Inglés y la Tienda Quitapenas de Cádiz-, los abonos para los dos días de este festival, que de forma anticipada cuestan 33 euros y en taquilla saldrán por 40 euros. La entrada de día cuesta la mitad, 20 euros.

Otra novedad de este 2012, enfocada a turistas y visitantes, es que el Mirador Pop ofrece una oferta de alojamiento+entrada, que por 105 euros por persona, incluye el abono y el alojamiento en el Gran Hotel Ciudad del Sur, a las afueras de Puerto Real (más info en hotel@miradorpop.com).



 


Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
15°C
Mínima: 7°C
Máxima: 16°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- San Fernando (CÁDIZ, entre Europa e Iberoamérica)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra