14/08/2012. Redacción
Isla Mágica, como hace desde hace varios años con distintos ayuntamientos de la zona, celebrará el próximo 1 de septiembre el Día de San Fernando en sus instalaciones, que este año celebran su 15 aniversario. Este ‘día’ ha sido presentado por la concejala de Turismo, Cristina Arjona, el propietario de Viajes Rico, Enrique Juan Pascual, y el director de Isla Mágica, Antonio Peláez.
La salida de esta excursión hacia el parque sevillano tendrá lugar, ese 1 de septiembre, a las 9.00 horas del aparcamiento que hay junto a la Jefatura de la Policía Local en el recinto de La Magdalena. Todos los interesados podrán adquirir sus entradas en Viajes Rico (Cervantes, 10). Como es habitual, el Ayuntamiento tiene previsto desplazar material promocional de la ciudad para darla a conocer entre todos los visitantes del parque en esa jornada, aunque también se proyectará en las pantallas un video sobre La Isla.
Enrique Juan Pascual, de Viajes Rico, por su parte, ha especificado los precios de las entradas especiales, que varía según se contrate transporte y menú: de este modo las entradas valen 18 euros (entre 26 y 59 años), 16 euros (entre 13 y 25 años) y 14,50 euros (5 a 12 años y mayores de 60). Los niños de hasta 4 años entran gratis. Con transporte sería 26, 25, 23 y 10 euros. Se puede elegir entre un menú de 10 euros o el picnic por 8,50 euros. Los precios cuentan con descuentos de hasta el 30% con respecto a las visitas ordinarias.
Por su parte, el representante de Isla Mágica, Antonio Peláez, ha detallado algunas de las novedades del parque, como es el caso del tren monorraíl ‘Abejitas Zum-Zum’ que ofrece una visita panorámica. Un total de 33 representaciones de todo tipo podrán verse en las diferentes zonas de Isla Mágica, además de las proyecciones audiovisuales, una en el Cine Moviemax titulada ‘Viento de España’ que conmemora el 20 aniversario de la Expo 92 de Sevilla o ‘Principito’. También en el espectáculo del lago se proyectarán imágenes de aquella Expo. Desde la organización del evento se recomienda contratar el autobús para el desplazamiento por la comodidad que ello supone y el ahorro en aparcamiento.
El Ayuntamiento, a través de su página de Facebook Red Ciudad, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, está sorteando dos entradas con desplazamiento incluido para este Día de San Fernando en Isla Mágica. Para participar sólo hay que pulsar en ‘me gusta’ en el cartel. La identidad de los ganadores se publicará el jueves 30 de agosto en medios de comunicación locales y en la web municipal y las entradas habrá que recogerlas en Viajes Rico entre el mismo jueves y el viernes 31.
