Número 2526 - Año X - Lunes 22 de Diciembre de 2014
   
 
 
Rota
 
‘Sumérgete’ anima a conocer las actividades de la piscina municipal

20/02/2012. Redacción (FOTO: de archivo)

Difundir y dar a conocer los cursos y actividades que ofrece la piscina, mostrar las posibilidades que presentan estas instalaciones a toda la población, hacer de la piscina un punto de encuentro deportivo familiar, o promocionar los beneficios que tiene la práctica de la natación, son algunas de las metas que tiene por delante la campaña ‘Sumérgete’, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Rota a través de la empresa municipal Aremsa, que gestiona esta instalación deportiva.

El objetivo final es que cada vez sean más los ciudadanos que se beneficien y disfruten de las posibilidades que ofrece contar con un equipamiento deportivo municipal público de primer nivel como es esta piscina, que presenta un amplio y variado programa de cursos que van desde la natación para bebés o embarazadas, a cursos de natación terapéutica, natación libre, o cursos de iniciación y de nivel avanzado, entre otros.

Todas las iniciativas que se enmarcan en esta campaña se centran en animar a los usuarios a que inviten a amigos y familiares no sólo a que conozcan, sino también a que prueben y usen estas instalaciones, participando en jornadas especiales en las que también se incluye un día de puertas abiertas dirigida a toda la población.

Entre las actividades que se desarrollarán durante los meses de febrero, marzo y abril con el fin de promocionar la piscina municipal climatizada, que se ubica frente a los cines, y que desde su puesta en funcionamiento en el 2008 viene siendo una instalación muy demandada, se encuentran: el ‘Día del Amigo’, ‘Mira como Nado’, ‘Sábado familiar’, ‘Jornada de Puertas Abiertas’ y ‘Salud en el trabajo’.

Así, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, durante este mes de febrero, la campaña abre la posibilidad a los  usuarios de los diferentes colectivos a invitar a un amigo, familiar, etc. para que disfrute de las actividades y conozcan las instalaciones.

Ya para marzo, el día 17 está programado la celebración del ‘Sábado familiar’, una jornada especialmente pensada para fomentar la práctica del deporte de la natación en familia. Además, de cara a los próximos días 29 y 30 de marzo, está previsto que la piscina acoja ‘Mira como nado’, una exhibición a través de la cual se podrá presentar a los padres y familiares la evolución de los niños que asisten habitualmente a los cursos.

La campaña continúa el 14 de abril, con una Jornada de Puertas Abiertas en la que se realizará una macro actividad dirigida por los monitores de la instalación, y que se centrará en el aquarraning (técnicas de carreras y ejercicios en el agua amenizado con música).

Por último, a través de esta campaña, se presentará a las distintas empresas de la localidad las ventajas y beneficios de la natación sobre la salud para obtener una mejor calidad de vida, “algo que se refleja en un óptimo rendimiento laboral”.

Los ciudadanos interesados en participar en las actividades de esta campaña pueden encontrar información más detallada en las instalaciones de la piscina municipal, o bien en el teléfono 956 816188.


 


Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
10°C
Mínima: 10°C
Máxima: 17°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- San Fernando (CÁDIZ, entre Europa e Iberoamérica)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra