Número 2526 - Año X - Sábado 23 de Agosto de 2014
   
 
 
La Bahía
 
CCOO gana las elecciones en Navantia

19/06/2011. Redacción (FOTO: Eulogio García -de archivo-)

CCOO se ha consolidado como principal referencia sindical en la industria naval de la Bahía de Cádiz al haber conseguido el 42 por ciento de representación sindical que en total le otorgan los resultados de las elecciones sindicales celebradas recientemente en las tres fábricas de Navantia gaditanas (Cádiz, San Fernando y Puerto Real).

En concreto, CCOO ha conseguido en este proceso electoral hasta 21 delegados entre los tres centros, seguido por UGT, que ha obtenido 13 y que la convierten en la segunda fuerza sindical, aparte de los 12 delegados que ha logrado el CAT y otros cuatro para el CSIF seguido por CAT, que ha obtenido 12, igual que UGT -pero el Colectivo Autónomo de Trabajadores se convierte en segunda fuerza sindical al sumar mayor número de votos-, y otros cuatro para el CSIF.

Por su parte, el sindicato provincial de Industria de CCOO Cádiz, tras destacar la normalidad con la que se ha desarrollado el proceso electoral, ha querido agradecer en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz el respaldo obtenido por las plantillas de los astilleros gaditanos y les ha asegurado que “semejante resultado constituye el mejor aliciente para continuar trabajando para mejorar las condiciones laborales y defender los derechos de los trabajadores”.


 


Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
18°C
Mínima: 22°C
Máxima: 26°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºI CP.11.100 San Fernando (CÁDIZ)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra