Número 2526 - Año X - Martes 22 de Julio de 2014
   
 
 
La Bahía
 
Aqualand Bahía de Cádiz espera recibir este verano a unas 150.000 personas

14/06/2011. Redacción

Aqualand Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María, uno de los primeros parques acuáticos construidos en España y Europa y de los más importantes de Andalucía Occidental, abre sus puertas a la temporada estival 2011 este jueves 16 de junio. El parque gaditano que aúna sol, agua y diversión, espera recibir la visita de más de 150.000 personas a lo largo de los tres meses que permanecerán abiertas las instalaciones.

Para esta temporada Aqualand Bahía de Cádiz, gestionado por Aspro, presenta diversas novedades con el fin de ofrecer a los visitantes “una jornada inolvidable”, según resaltan desde el propio parque en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

Así, los mayores podrán divertirse en las nuevas atracciones como ‘Congo River’, una corriente de agua de 120 metros de longitud que los visitantes podrán recorrer con la ayuda de un flotador que les permitirá deslizarse por sus curvas y rectas simulando un auténtico río. Los más atrevidos podrán descargar toda la adrenalina en ‘Banzai’, dos toboganes de gran pendiente donde sólo los más valientes podrán experimentar una sensación similar a volar sobre el agua.

Aqualand Bahía de Cádiz también ha pensado en la diversión de los más pequeños. En la zona infantil se ha instalado varias novedades como La Orca y El nuevo Pelícano, en la que los niños disfrutarán al máximo con los toboganes de colores y castillos acuáticos. Y, también, las Multipistas, una rampa compuesta por diferentes pistas en las que los niños podrán divertirse a lo grande y deslizarse por ellas compitiendo con sus amigos. Además, podrán divertirse en familia con una nueva compañera de juegos, una ranita con una gran lengua que hace las veces de tobogán.

Junto a todas estas novedades, Aqualand ha remodelado algunas de las atracciones del parque como los ‘Rapids’, una serie de toboganes con 50 metros más de recorrido para disfrutar a una velocidad vertiginosa y desembocar en una piscina con dimensiones mayores a la anterior. Otra de las mejoras del parque es la del antiguo tobogán ‘Black Hole’, que ha modificado su recorrido y ha sido rebautizado como ‘Cola de Diablo’. La oscuridad del recorrido y el nuevo puente por el que pasa convierten a esta atracción en la idónea para los más atrevidos.

Para completar la jornada en el parque acuático portuense, enclavado en la Sierra de de San Cristóbal, los asistentes podrán vivir “una experiencia única e inolvidable cargada de sensaciones indescriptibles: el baño con leones marinos, una de las actividades estrella del parque”.

Detrás de Aqualand Bahía de Cádiz está Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. En el año 2010 el grupo empleó a 1.600 personas, y en temporada alta llegaron a ser más de 3.000.


 


Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
Comentarios de los lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
 
rosa (rosalinda)  |  11/07/2011 21:07
carmen tu eeres mi amiga caramelo¿?
 
 
 
carmen  |  17/06/2011 16:06
me parece muy bien que hayan pueste 2 cosas nuevas!!! y hayan alargado el rio bravo y el tubo negro!!
 
 
 
El Tiempo
24°C
Mínima: 21°C
Máxima: 27°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºI CP.11.100 San Fernando (CÁDIZ)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra