cuponsur.com'
Número 2246 - Año IX - Viernes 24 de Mayo de 2013
   
 
 
Elecciones Municipales 2011
 
El popular Moresco conserva lo que ya tenía y el PA se hace fuerte en El Puerto

23/05/2011. Dany Rodway

El PP ha vuelto a ganar las elecciones municipales en El Puerto, pero, como en 2007, sin mayoría absoluta. Vuelve a sumar 11 ediles y necesitará pactar si quiere una legislatura tranquila. Y parece que lo más lógico sería volver a cogobernar con el PA, aunque en esta ocasión, con otras condiciones. Y es que los andalucistas han rentabilizado sus cuatro años en el Gobierno portuense, y de un concejal han pasado a 4 y a punto estuvieron de sumar 5.

Más abajo, el PSOE, que tenía 5 concejales, se queda con 4; y tanto Izquierda Unida como Independientes Portuenses, que tenían 4 ediles cada uno, bajan a 3. Y con este resultado, siendo muy retorcido, se podría pensar incluso en un pacto PA-PSOE-IU-IP, para dejar a Enrique Moresco sin la Alcaldía.

En cuanto a los partidos que han concurrido a estas elecciones y que se quedan sin representación, UPyD ha sumado 1.144 papeletas, y PARTICIPA 233.

La participación final ha sido del 53,41%, algo mayor que en 2007. El 1,20% de los sufragios han sido nulos, y el 2,50% en blanco. DIARIO Bahía de Cádiz Dany Rodway


 


Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
16°C
Mínima: 14°C
Máxima: 23°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Pincha AQUÍ para leer el último número de la revista 'BiCentenario'


Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2013 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºI CP.11.100 San Fernando (CÁDIZ)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra