Número 2526 - Año X - Sábado 25 de Octubre de 2014
   
 
 
La Bahía
 
La Copa del Mundo llega a la Bahía

14/02/2011. Redacción (FOTO: de archivo)

La Copa del Mundo de Fútbol que levantó el pasado verano en Sudáfrica la selección española absoluta, por primera vez en su historia, en su gira por todo el país, llega ahora a la Bahía de Cádiz. Podrá ser visitada y fotografiada tanto en San Fernando como en la capital.

Por un lado, el trofeo estará expuesto en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, en La Isla, este martes 15 en horario de tarde de 16 a 18 horas. La entrada se realizara por las puertas principales del pabellón municipal (las números 1, 2, 3 y 4). Se organizará un despliegue organizativo y de seguridad para que todo transcurra con normalidad, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

Un día después, la dorada copa será recibida en la ciudad de Cádiz, a partir de mediodía, con un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento, en el que participarán la alcaldesa, Teófila Martínez, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera Jiménez, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Bernal Rosado, y el presidente de la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto. Asimism, se ha invitado a presidentes, entrenadores, delegados y capitanes de los clubes de fútbol base de la ciudad, asociaciones de vecinos y clubes deportivos en general, además de representantes de los árbitros de fútbol y de entrenadores.

A continuación, la Copa del Mundo irá, acompañada por jóvenes deportistas, al Palacio de Congresos donde quedará expuesta a partir de las 13 horas y hasta las 21 horas para que pueda visitarse por toda la población en general. El acceso al público se realizará por la Plaza de Sevilla y la salida por la calle Plocia.

“UN ORGULLO RECIBIR LA COPA”

Para el alcalde de San Fernando, Manuel de Bernardo, “es un orgullo recibir la copa, ya que todos los aficionados al futbol y al deporte en general disfrutarán viéndola de cerca”; en los mismos términos el concejal de Deportes isleño, Manuel Prado, ha destacado la importancia del acto en si y agradece a la Federación Gaditana de Fútbol el detalle tenido con la ciudad.

Por su parte, el concejal de Deportes en la capital, Vicente Sánchez, ha mostrado igualmente su satisfacción ante la llegada de la copa ya que “es el trofeo más importante en fútbol y que ha supuesto un hito sin precedentes para el deporte español”.


 

Escribe tu comentario
Ver comentarios
Enviar por e-mail
Imprimir noticia
Meneame
Digg
Del.icio.us
Fresqui
Yahoo
 
 
El Tiempo
25°C
Mínima: 19°C
Máxima: 27°C
Cadiz
 
Buscador de Noticias   Por palabras clave
 
  Buscar »
 
Buscador de Noticias   Por fecha
 
Desde:
 
 
Hasta:
 
    Buscar »
 

Formación diariobahiadecadiz.com
Formación diariobahiadecadiz.com

 
 
© 2004-2014 -- DIARIO Bahía de Cádiz v. 2.0 -- ISSN: 2174-4963 -- NIF: 75.817.982-T -- C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºI CP.11.100 San Fernando (CÁDIZ)
 
Escribir Carta al Director | ¿Quiénes somos? | Principios Editoriales | Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto-Prensa | Publicidad | Mecenazgo | Galerías de fotos
 
Desarrollo: Consultoría Web Rosiris.com - Partners: Monocromatica Diseños - Estudio Quadra